¿QUIENES SOMOS?

HISTORIA

Somos una empresa emprendedora y entusiasta. Nuestros orígenes se remontan a más de 10 años atrás, con la pintura y aerografía de motos, cascos y vehículos. Con el transcurso del tiempo nos capacitamos y perfeccionamos en la Estética y Cuidado Automotriz y en el año 2009 nació “Alto Brillo Car Detailing”, pioneros del rubro en la Provincia de Tucumán y el Noroeste del país. Nos ocupamos del cuidado, restauración y mantenimiento del exterior y el interior de los vehículos, de manera artesanal y detallada.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Innovación y formación continua, extensa experiencia y pasión con la que trabajamos, es nuestra combinación perfecta que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.
La tranquilidad de dejar tu vehículo en las mejores manos.

CONTACTANOS

Formación

En Alto Brillo Car Detailing creemos que la formación y la actualización permanente son pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra actividad.

Servicios

Amplia gama de servicios en constante desarrollo con las ultimas técnicas e innovaciones tecnológicas para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.

Productos

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Ofrecemos toda la linea de productos de Meguiars y 3D, entre otras marcas líderes mundiales en estética automotriz.