PREGUNTAS FRECUENTES

TODAS LAS RESPUESTAS

¿POR QUE NO BRILLA MI AUTO?

Brillo es la capacidad de una superficie para reflejar la luz. Las rayas que se van generando por un cuidado inadecuado, la tierra, la brea y otros contaminantes en la superficie de la pintura absorben y difuminan la luz, reduciendo el brillo y obteniendo así un acabado opaco.

¿POR QUE DETALLAR MI VEHICULO?

Existen diversas razones por las que deberías optar por alguno de nuestros servicios. Con el paso del tiempo la pintura del vehículo y los materiales interiores sufren una constante exposición a agentes externos como el sol, la brea, savia de árboles, tierra, insectos, excremento de aves que van provocando su deterioro. Ya sea por mantener o incrementar el valor de reventa o simplemente porque te gusta que tu vehículo este siempre impecable, nuestros servicios de detallado son tu mejor alternativa.

¿QUE ES UN TRATAMIENTO ACRILICO?

Denominamos Tratamiento Acrílico a un conjunto de procesos para asegurar el mejor acabado y protección de la pintura de tu vehículo. Durante este tratamiento se realiza el lavado y descontaminado de las superficies, se trabaja en diferentes etapas de pulido que varían según la corrección que sea necesaria en cada caso y por último, al tener la superficie lista y restaurada, aplicamos un Sellador Sintético o Acrílico para proteger la nueva superficie del vehículo.

¿QUE ES UN TRATAMIENTO CERAMICO?

Denominamos Tratamiento Cerámico a un conjunto de procesos para asegurar el mejor acabado y protección de la pintura de tu vehículo. Durante este tratamiento se realiza el lavado y descontaminado de las superficies, se trabaja en diferentes etapas de pulido que varían según la corrección que sea necesaria en cada caso y por último, al tener la superficie lista y restaurada, aplicamos un Sellador Cerámico o Coating para proteger la nueva superficie del vehículo.

¿CON QUE FRECUENCIA HACER UN TRATAMIENTO?

Los tiempos y plazos para realizar un nuevo tratamiento son relativos. Hay diferentes factores que pueden influir en la frecuencia que será necesaria para visitarnos nuevamente. El uso del vehículo, el cuidado posterior, el color y tipo de pintura, tipo de tratamiento realizado, entre otras incidencias, van a ir moviendo los márgenes y la periodicidad de los servicios. No obstante recomendamos a nuestros clientes visitas periódicas para ir analizando el estado y poder aconsejar sobre los recaudos necesarios.

¿QUE DURACIÓN TIENE UN TRATAMIENTO?

La duración va a depender de varios factores, fundamentalmente, dependerá de la calidad de productos que usen para su cuidado, y una adecuada técnica de lavado.

¿HAY SERVICIOS PARA VEHICULOS 0KM?

Es muy común que los vehículos nuevos se entreguen con un gran número de defectos en la pintura, tales como hologramas o rayas finas provocadas por los lavados en el servicio de pre-entrega de las concesionarias. Para eliminar estos defectos y para proteger la pintura de los contaminantes nocivos a los que será expuesta, es vital una buena protección desde el primer día.

¿POR QUE ELEGIR DESABOLLADO ARTESANAL?

Es mucho más rápido en comparación al repintado realizado en un taller de chapa y pintura, por lo tanto, el tiempo de espera para el cliente es menor. Al evitar el repintado del panel mantenemos el color, tono y la textura original de la pintura de fábrica, haciendo que éste no pierda su valor de reventa.

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Para comodidad de nuestros clientes recibimos tanto Efectivo como las principales tarjetas de débito y crédito. Consúltanos sobre promociones vigentes.

¿CUANDO Y COMO TRABAJAN?

Alto Brillo abre sus puertas de lunes a viernes de 09 a 13hs y de 17 a 21hs., sábados de 10 a 21hs. Al dedicarnos de manera exclusiva a cada vehículo, trabajamos con turnos para garantizar su comodidad.

¿Te quedaron algunas dudas?

CONSULTANOS AQUI