NUESTROS SERVICIOS

TRATAMIENTO CERAMICO

Ofrecemos la mejor protección para tu vehículo que solo un coating puede brindarte. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurarte un servicio de excelencia.

CONSULTANOS
TRATAMIENTO ACRILICO

Trabajamos con diferentes niveles de corrección y la mejor calidad en productos para asegurar el mejor acabado. Te invitamos a que vuelvas a sentir lo que es estrenar tu vehículo.

CONSULTANOS
SACABOLLOS

Reparamos las abolladuras en la carrocería provocadas por la caída de granizo sin necesidad de repintar, cuidando la pintura original del vehículo. Manteniendo así el color, tono y la textura original de la pintura, evitando que pierda valor de reventa.

CONSULTANOS
LIMPIEZA DE INTERIORES

Restauración y mantenimiento de todas las superficies interiores. Trabajos específicos para el cuidado de materiales delicados como telas, cueros y alcántara.

CONSULTANOS
LAVADO PREMIUM

Lavados y Limpiezas de Motor como parte del servicio de Mantenimiento Premium. Trabajos con la profundidad y el detalle que solo Alto Brillo puede ofrecer.

CONSULTANOS
COSMETICA VEHICULAR

Los mejores productos y las mejores marcas para el cuidado de tu vehículo los encontraras en Alto Brillo. Formamos parte de la Red Oficial Chemical Guys Argentina.

COMPRA ONLINE
CAR WRAPPING

Ploteo vehicular completo o detalles esteticos, las opciones son infinitas. Vinilos con acabado brillante, satinado, mate o texturizados, el limite lo pone tu imaginación. El wrapping protege la pintura original y nos da la posibilidad de personalizar el vehiculo para hacerlo único.

CONSULTANOS
POLARIZADOS

Trabajamos con las mejores láminas para el control solar y la seguridad del habitáculo. Elija entre nuestras diferentes opciones para mejorar el confort y la privacidad abordo.

CONSULTANOS